Hobo Nickel


Buffalo Nickel



Esta es una de

las principales

monedas

empleadas para los Hobos

llamada

buffalo nickel




Delantera Buffalo Nickel

Trasera de Buffalo Nickel


Estas monedas estan grabadas de forma artesanal

Autor: Dimas Sánchez Moradiellos




Buffalo nickel S/F " Capitan America "
Buffalo nickel S/F " Yelmo "



Buffalo Nickel S/F " El Pirata "
1 Dolar 1979 " La Bruja "



Buffalo nickel 1937 " Mochuelo "
Buffalo nickel 1935 " Leopard "



Buffalo nickel 1936 " Caballo "
Buffalo nickel 1936 " Pleurotus Eringii "



Buffalo Nickel 1934 " Scroll "
Buffalo Nickel 1936 " Vagabundo errante "



Buffalo nickel 1936 " El Rey "
Buffalo nickel 1936 " Amanece el Bass "




Buffalo nickel 1936 " Escudo Horda "
Buffalo nickel 1936 " W WarCraft "




Buffalo nickel 1937

" El Chico Charlie Chaplin"
Cuarto de dolar 1979

" Vagabundo en el parque "






La alteración de las monedas se remonta al siglo XVIII o antes. A principios de la década de 1850, la moneda más común de  grabado en los Estados Unidos era la  de diez centavos , la cabeza era mucho más pequeña en relación al tamaño de la moneda.

El níquel, debido a su tamaño, grosor y suavidad relativa, era una moneda
favorecida para este propósito.

Debido a su bajo costo  fue especialmente popular entre los vagabundos o sin techo, de ahí su nómbren,las grababan y utilizaban a cambio de comida, ropa o pasaje para desplazarse.
Posteriormente cuando  níquel Búfalo fue introducido en 1913, se hizo popular entre los grabadores, era una salida radical de diseños anteriores y no se puede ver en cualquier moneda posterior. El perfil grande y el grosor de la moneda dio a los artistas a una plantilla mayor para trabajar y permitió dar detalles más finos, la cabeza del indio ocupa aproximadamente cinco sextas partes de la zona.
 

Otro factor que contribuye a la popularidad del níquel Búfalo fue el sexo del sujeto. Casi todas las monedas anteriores habían representado a mujeres. Un hombre tiene la cabeza más grande, más gruesos los rasgos (nariz, la barbilla, la frente) que pueden ser alterados de muchas maneras. Incluso el búfalo en el reverso se puede cambiar a otro animal o un hombre con una mochila.

Durante este período de 40 años, muchos grabadores aparecieron nuevos, y la materia se convirtió en tema y estilo decididamente moderno. Los motivos a grabar se volvieron más étnicos (por ejemplo, una mujer china con el sombrero triangular, hippies con el pelo largo y las gafas, los hombres con sombreros flexibles, etc.)